Peinados Verano 2010

Los mejores peinados que se puede crear con las planchas de pelo

Hoy día, las planchas de pelo son imprescindibles tanto para el hombre que para la mujer. En una sociedad en la cual ambos sexos se preocupan de su aspecto y su peinado, mucha gente se está preguntando por qué no se enteraban de los alisadores antes.

Con alisadores de pelo, se puede crear un look que algunos llaman el pelo “emo”, o sea cuando el flequillo cubra un lado de la cara, y el flequillo está liso en la dirección diagonal. Este look es muy popular tanto con los chicos que con las chicas.

Si eres una mujer motivada y ocupada, sabes que siempre hay que dar el papel, y en consecuencia aprecias la importancia de un peinado nítido y elegante. Por eso es buena idea usar las planchas de pelo antes de una entrevista o una reunión importante para causar una buena impresión.

El pelo largo y liso debería quedar bonito y por eso hay que usar unos alisadores.

Además, mucha gente se risa el pelo con las planchas de pelo, si los giras en la manera apropiada. Es muy común rizarse el pelo así, pero siempre hay que tener cuidado, preparar el pelo muy bien, y usar alisadores de calidad, por ejemplo los alisadores de ghd. El uso de las planchas de pelo para rizarse el pelo tiene muchas ventajas y asegura que llevas un peinado elegante y bonito.

La melena es un peinado atractivo, muy de moda, y muy fácil a mantener con alisadores. Las que llevan una melena se dedican a proteger su peinado con cuidado, y muchas mujeres deciden a utilizar las planchas de pelo de calidad. La melena es un look que ha vuelto a popularidad en años recientes.

Además de los sprays y las lacas, es posible también usar el alisador para mantener y acentuar el pelo ondulado, y así tener un pelo más llamativo.

Es posible crear o mejorar todos estos peinados con los alisadores, y por eso vale la pena si quieres aprender a usar las planchas de pelo y hacerte un verdadero experto de peinados.

Cuando compras las planchas de pelo de ghd, visita bewareoffakes.ghdhair.com/es/ para verificar que las planchas son de buena calidad.

Peinado recogido para estas Fiestas 2010

peinados-navidad

Nosotros no sabemos realizar las predicciones 2010 , sin embargo estamos seguros que podemos mostrarte lo que va a venir en la moda para peinados durante el año 2010

Para estas fiestas de verano un peinado recogido para contrarestrar el calor y lo mejor es que es un peinado sexy y elegante para acompañar a un buen vestido rojo, blanco o negro. Les queda bien a mujeres con cabellos oscuros como  a los claros, cabellos difíciles como los enrulados como en cabellos lacios, es un peinado comodín para cualquier mujer y preferentemente para aquellas mujeres de talla pequeña ya que dan la ilución óptica de ser más altas. Pruébate este peinado con tu estilista amigo y verás como resalta tu rostro y cuán elegante estarás esa noche. Además juega con tu creatividad y hasta trenzas en forma de corona o sobre tus sienes que también es una tendencia.

El rodete que se viene en primavera verano 2010

rodete-primavera-verano2010

Para este verano, cuando el calor no nos deja estar con el pelo suelto, una buena opción y que se viene de moda es el rodete.
El rodete deja de ser ese simple pelo que se envuelven en una colita para ser un peinado sofisticado para la noche,  un peinado canchero y práctico para el día, y un peinado que nos ayude a estar peinadas después de haber estado horas en la pileta o la playa.
Los rodetes pueden ser varios a la vez, con trenzas, acompañados de accesorios como peinetas, evillas, etc. Es una amplia variedad para que cada uno lo deje a su criterio y con ayuda de creatividad serás la más linda de todas.

Este es un buen ejemplo de rodete para salir a la tarde como así también para ir a un evento importante y quedar bella y prolija.

Los peinados de trenzas serán en look de la temporada 2010

Anímate a usar trenzas tengas la edad que tengas, te harán sentir mucho más juvenil y fresca. Para fiestas elegantes, como para ir a la playa bien lookeada o bien para la tarde con un estilo informal, con todo queda bien y estarás cómoda. Te mostraremos los estilos más variados para que puedas elegir cual usar para esta temporada de verano 2010.

peinados-trenzas

Elije tu corte de pelo para el 2010

Tienes pensado hacerte un corte que este a la moda pero que se amolde a tu personalidad y a tu rostro? Aquí encontrarás varios cortes para cada estilo de mujer.

Peinados Verano: Estilos, tonos y formas de llevar tu cabello en el 2010

Los peinados que estarán de moda para el verano de 2010 será muy variado y descontracturado.

En el otoño invierno de 2010, los peinados serán mayormente los recogidos con una cola de caballo, un rodete, o trenzas para que se vea el rostro en todo su esplendor. Se verán cabellos con laca o fijador, ya que las estrellas serán los peinados con volumen y estirados hacia arriba.

Las trenzas seguirán de moda como en el 2009, sólo tendrán que tener un poco de creatividad para realizar diferentes peinados con trenzas, para formar una tiara o bincha sobre la cabeza con las trenzas, etc.

El largo del cabello será hasta los hombros o sólo unos centímetros, no más. El flequillo pasará de moda y las ondas darán ese estilo griego que tanto se usará.

Las tonalidades que se usarán son la gama de los rojos y chocolates para otoño invierno y los tonos claros para la primavera verano como los colores miel, castaño claro, y los rubios sin llegar al platinado.

En primavera verano de 2010 los peinados que se verán son las trenzas, rodetes, torzadas y las colas de caballo.

El accesorio top para el cabello serán los moños, dado que le dan un look más femenino y resalta el formato de cabeza de las mujeres.

Verano 2010
Toda la información que necesitas para este verano 2010
verano2010.info producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.