Ropa Verano 2010

Aires de España

Para esta temporada de primavera verano 2010 se viene  aires de España, con vestidos de estampados a lunares, florales; además los volados estan en todo tipo de ropa de verano 2010, como en vestidos, remeras, camisas y hasta en los zapatos!!.
El estilo español llega descontracturado, con rodetes y peinetones y diferentes tipos de accesorios que lo hacen moderno y práctico al peinado.

Dale volúmen a tu cuerpo

Según los grandes diseñeadores de París, las formás geométricas en todo tipo de accesorios y prendas es lo que se viene aunque no le quede bien a todas. Las faldas y vestidos globo y las sedas arrugadas más estrechas, pero que si bien dan volúmen al cuerpo si se usa estratégicamente y sutilmente, puede asentuar curvas en la mujer que no tiene.
Los accesorios en piedras de formas irregulares, cuadradas, redondas  y piramidales bien cargadas de varios colores es la opción si no te animas a usar las prendas con forma y volúmen.

ropa-verano2010

Moda Verano 2010 para hombres

Para que no se ofendan los hombres, les presentamos el backstage de la temporada verano 2010 para los hombre de Bross. Moda informal para usar durante todo el día, además, trajes de baño para la playa y para lucir en la ciudad.

Desfile Primavera Verano 2010

Desfile de Mercedez Benz en el Fashion Week,mostrando todo lo que se viene para la primavera Verano 2010 para todas las mujeres que les gusta verse y vestirse a la moda.

Verano 2010
Toda la información que necesitas para este verano 2010
verano2010.info producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.