Sandalias Verano 2010

Moda Sandalias para fiestas de verano 2010

5-zapatos

Los zapatos son el accesorio estrella de estos tiempos, donde la vestimenta pasa desapercibida si se tiene unos buenos zapatos que llamen la atención, por eso, Luciano Marra presenta sus zapatos de la temporada de moda 2010 con variados colores y hasta el color nude que tanto esta de moda. Según tu vestido de fiesta para esta Navidad será acorde tu zapato, con plataforma que es lo que más se viene y mucha flor pore todos lados. Si tu vestido es de color negro anímate a jugar con los colores, ya que puedes ponerte cualquier color de accesorio y si es de colores, juega con los contrastes, es una forma divertida de vestir que muchas personas lo que estan adquiriendo y queda de maravillas. Anímate a jugar con tu ropa y tu calzado.

Sandalias bajas para primavera verano 2010

sanadalias-bajas-verano-2010

Las sandalias para esta temporada primaverano verano 2010, que serán las más utilizadas serán las más bajitas que nos acompañarán durante todo el día, como para ir a la playa o también para pasear por la tarde.
Hay de todo tipo y de género, de cuero, de pitón, de plástico, etc. con colgantes, volados, accesorios de todo tipo y con una o varias tiras e infinidad de colores.
Anímate a comprarte unas sandalias bajas para este verano que harás una compra que te hará invertir en belleza y practicidad.

Sandalias de temporada verano 2010

Aquí te mostraremos algunas de las sandalias para que puedas elegir y ponerte en este verano 2010. Como verás las tiras estarán a full en las calles, en las fiestas y hasta en las playas de todo el mundo. Anímate a usarlas.sandalias

Desfile Ricky Sarkany Verano 2010

Ricky Sarkany presenta su desfile en el Centro Cultural Recoleta mostrando todo lo que se viene para la nueva temporada de verano 2010 en zapatos y vestimenta.

Sandalias y zapatos de temporada verano 2010 ¿Cuál será tu estilo?

Las sandalias para verano de 2010 serán más llamativas y definitivamente será el toque que mostrará la personalidad y el estilo de la persona.

Las sandalias serán un poco extravagantes, con apliques como plumas, piedras, tachas, flecos, etc. Además la plataforma y los tacos super altos se llevarán de día y de noche, pero también, en el otro extremo se usarán las botas y sandalias bien chatitas. Es la tendencia de la temporada y lo bueno es que viene bien con cualquier prenda y momento del día, desde la playa, una cena romántica como así también un evento importante.

Al estar el estilo griego que se viene muy fuerte, hasta se usarán las botas este verano pero con aberturas para la respiración del pie. También seguirá en pie la moda de usar distintos tipos de pieles en sandalias como el leopardo, caimán y pitón.

El color de moda en sandalias para el verano 2010 será el color nude, color que arrasa en todo tipo prendas y accesorios chic.

Verano 2010
Toda la información que necesitas para este verano 2010
verano2010.info producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.