Tendencias Verano 2010

Accesorios de Fiesta verano 2010

carteras-lunagarzon

Por seguro que estas tratando de adivinar que accesorios puedes utilizar en el verano, mejor intenta dejar la videncia para las aquellas personas que preparan el horoscopo 2010 y que saben del tema, nosotros te damos los mejores consejos para que ya dejes de hacer videncia.

Los accesorios de esta temporada son coloridos, llamativos, extra grandes y de diferentes formas. Puedes ponerte para estas fiestas un buen vestido negro clásico, pero con zapatos de colores, accesorios grandes de colores y carteras puedes armar un conjunto que sea elegante y vistoso a la vez. Trata que si sos un tanto pequeña de no usar maxi bolsos o collares demasiado grotescos o muy largos ya que te restaran altura, trata de usar accesorios más pequeños, porque en esta temporada puedes hacerlo, ya que también se usan las carteras sobre.

Tendencias verano: Prendas, telas, colores y accesorios “in” del 2010

Las tendencias para el verano 2010 será una mezcla de épocas. Los jean desgatados, camisas enormes, las transparencias en telas frescas y en color blanco. Además el estilo griego en vestidos y sandalias para el verano, los strapless y los short bien cortitos.

Las telas de tendencia del verano 2010 serán la seda, los estampados con flores, cuadros, rayas, lunares, jersey, tules, animal print, encajes, cuero y el terciopelo.

Los colores que se verán durante el año 2010 será el color morado, fucsia, nude, coral, azul, rosa, turquesa, violeta, amarillo, lima, dorado,plata, rojo, verde, naranja y el aguamarina será el color top de la temporada junto con el nude.

Las carteras más vistas serán las carteras sobres en diferentes colores, pueden tener priedrería, tachas, y hasta flecos. Los collares serán enormes con piedras. Las sandalias de estilo griego con muchas tiras o cordones, botas de verano con aberturas, zapatos y sandalias super altas con taco vértigo y plataforma. Las gafas vendrán muy diferentes unas de otras para que puedan optar según el gusto de cada una, con marco redondo, ovalado, cuadrado; el color del lente varía como serán de colores ahumados, cenizas, marfil, marrón y negro.

Las prendas que podremos usar en el 2010 serán los vestidos con un solo hombro, bien cortitos, vestidos con flecos, chalecos de cuero o de seda y pantalones tipo aladín.

Carteras verano 2010

cartera-vuitton

Las carteras de esta temporada de primavera verano 2010 es otro de los accesorios que definen la personalidad y el estilo de vestimenta.

Bolsos, carteras, sobres, todo tipo de carteras viene bien y en todo tipo de colores, van desde los clásicos hasta las más raras de diversos colores y mezclados como así también en todo tipo de figuras.

Vestidos Cortos la opción de la temporada verano 2010

Los vestidos cortos son furor, de tonos brillantes, coloridos, con transparencias y estampados grandes. Además de un sólo hombro y ultra femeninos que marquen la cintura y que muestren la figura esbelta y femenina de la mujer.

vestidos-cortos

Accesorios para estar a la moda en el verano 2010

En New York se presentó en la semana de la moda lo que se usará en el verano 2010 como carteras, collares, cinturones y accesorios por demás. Elije el tuyo!.

Verano 2010
Toda la información que necesitas para este verano 2010
verano2010.info producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.