Vacaciones Verano 2010

Paquetes turísticos alrededor del mundo para verano 2010

Aquí encontrarás lo que esperas saber sobre los sitios que deseas visitar. Te daremos una referencia de qué te podrás encontrar, qué lugares visitar en los destinos más conocidos del mundo, los precios y las empresas con mejores precios.


Turismo en Cayo Coco, La Habana y Varadero en verano 2010

Si deseas ir de vacaciones a una de las mejores playas de mundo, debes ir a Cuba, donde encontraras aguas cristalinas, arena blanca y clima cálido durante todo el año. Aquí podrás realizar un sin fin de actividades acuáticas y terrestres.

Cayo Coco es la cuarta isla más grande de Cuba, es conocida por sus hoteles de gran nivel y todo incluido. La Habana es la ciudad donde se ubica el casco antiguo de Cuba, cuna de la historia y la cultura cubana. Varadero tiene más de 22 kilómetros de playa donde realizar todo tipo de actividades.

La empresa Les Amis Viajes, ofrece paquetes a estos destinos desde U$D 2130 en hoteles 4 estrellas todo incluido menos el de La Habana y 13 noches de alojamiento (7 noches en Cayo Coco, 4 noches Varadero y 2 noches La Habana) con traslados de entrada y salida, asistencia al viajero, el pasaje aéreo y visa.

Playa Copacabana Rio de Janeiro Brasil – Verano 2010

Copacabana es una playa situada en Río de Janeiro, Brasil. Tiene una extensión de por lo menos 4 kilómetros de arena blanca y aguas cristalinas. Alrededor de la playa se encuentran gran variedad de restaurantes, locales de ropa y hasta se puede llegar a ver las placas de granito que se encuentran en la entrada a la Bahía.

En Copacabana (Rio de Janeiro) se celebra de forma muy especial el Reveillon o Nochevieja, que vale la pena conocer .

Miami – Playas Verano 2010

Miami se encuentra en  el sur de Estados Unidos, y alberga una cantidad sin fin de latinos, mayormente de cubanos que viven en la Pequeña Habana.

Miami con su clima subtropical dispone de días cálidos en verano y días no tan fríos en invierno, para que el turista vaya en cualquier época del año y la pase igual de bien en todo momento.

Muchos actores y cantantes prefieren vivir en esta hermosa ciudad, donde fue cuna de la música con mezcla de varios países que terminaron de desarrollarse en este sitio con gran popularidad.

Miami en Verano 2010 es uno de las mejores playas para visitar por sus aguas turquesas y mansas y su arena blanca.

Qingdao – Playas Verano 2010

Qingdao se encuentra la provincia de Shandong en China, cuenta con un clima cálido en verano y frío en invierno. Los sitios recomendados de Qingdao es la MOntaña de Laoshan, sagrada para los taoístas, la catedral de San Miguel y la ciudad de Ba Da Guan entre otras.

Acapulco – Playas Verano 2010

Acapulco esta situado al sur de México, es conocida por sus hermosas playas cristalinas, su resplandeciente luz a la vera de la playa traída por sus edificios descomunales por su inmensidad, sus grandes edificios históricos, los parques temáticos,los museos y la geografía del lugar.

las principales playas de Acapulco son Hornos, Icacos, y Revolcadero, su clima tropical, por que lo que puede ser visitada durante todo el año para disfrutar de sus playas.

Faro – PLayas Verano 2010

Faro se encuentra al sur de Portugal en la Región de Algarve.
faro cuenta con una arquitectura maravillosa como la iglesia del Carmen, La catedral y la Universidad del Algarve entre otras.

El clima es más bien cálido seco y sus playas, tranquilas, de aguas cristalinas y aguas doradas.

La Serena – Playas verano 2010

La Serena se encuentra al Oeste del Océano Pacífico en el País de Chile, tiene la suerte de poseer un clima cálido en verano.
Ya que la pricipal actividad económica del país es el turismo, este no desaprovecha la posibilidad de realizar y reformar las playas cada año para su mejor conservación, pero no sólo es sol y playa sino que además puede visitar museos y con el caminar de la ciudad verá la arquitectura típica del país con sus iglesias,catedrales y edificios públicos de renombre.

Punta del Este – Playas Verano 2010

Punta del Este esta situada en Uruguay dividiendo las aguas del Río de la Plata y el Océano Atlántico.
Tiene playas tranquilas sobre el río de la plata y fuertes sobre el océano; entre las más conocidas son José Ignacio, Punta BAllena y Portezuelo, además cuenta con una amplia oferta hotelera de gran importancia y tiene un clima templado.

Mar del PLata – Playas Verano 2010

Mar del plata esta situado en el sudoeste de la provincia de Buenos Aires en Argentina. Es la ciudad más concurrida en época de verano, cuando hace calor por su variedad de playas para todo tipo de clase social, mucha oferta hotelera, restaurant y discotecas de primera línea y el Importantísimo hotel casino Provincial.
Además tiene una fuerte arquitectura digna de admirar con el Torreón del Monje, Los Lobos marinos que se encuentran en la playa bristol,La Catedral de los Santos Pedro y Cecilia y varios museos de gran atractivo.
El clima de la ciudad balnearia más importante de argentina es templado con algunas precipitaciones.
Mar del Plata es un citio adecuado para ir con toda la familia por la gran cantidad de atractivos durante el día y la noche como sus teatros con gran variedad cultural.

Hawai – Playas Verano 2010

Hawai es una isla que contiene otras islas más, en cada una de ellas pueden hacer cosas diferentes y decidir que playa gusta más. Hay playas de arenas doradas, blancas, con rocas, de fina arena, volcánicas, con mucha vegetación, con aguas tranquilas y cristalinas o aguas fuertes color turquesa, actividades acuáticas para realizar en familia o solos.

El clima de Hawai no es muy variado, se mantiene cálido durante todo el año.

Hawai es una de las playas favoritas por los turistas de todo el mundo en busca de diversión, tranquilidad y pasar un momento agradable en pareja o en familia.

Playas de Jamaica – Playas Verano 2010

Jamaica es una isla ubicada en el mar caribe, es conocida internacionalmente por ser la cuna del reggae gracias a Bob Marley y por el consumo de marihuana.

Jamaica además de ser cuna de varios estilos musicales, también tiene unas playas preciosas como Ocho Ríos y playa de la tortuga.

Uno puede pasear por debajo de las cataratas donde se encuentran en el mar y el río, realizar el nudismo en algunas playas, deportes acuáticos diversos.

Playa Geribá Buzios Brasil – Verano 2010

Geribá se encuentra en Buzios,Brasil, una playa que se extiende por más de 300 metros, de arenas blancas, aguas cristalinas, mansas y, aunque son frías son propicias para pasar el momento en familia. En esta playa es hermosa por su naturaleza, ya que presenta una colonia de corales.

Playa de Malibú – Playas Verano 2010

playa-malibu-1Comenzando con nuestro listado de playas para visitar en este verano del 2010, en este caso les traemos la playa de Malibú.

Ubicada en Los Angeles, Estados Unidos. Tiene una extensión de 30 kilómetros de plara con aguas completamente azules y tranquilas, alrededor de esta zona se encuentran las montañas de Santa Mónica. Esta zona es tan conocida y disfrutada por las familias estadounidenses y del mundo por ser una de las más tranquilas, con variedad de actividades de entretenimiento para todas las edad y gran cantidad de edificios históricos para recorrer, el único problema es que no tiene mucha disponibilidad hotelera.

Verano 2010
Toda la información que necesitas para este verano 2010
verano2010.info producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.