Vestidos Verano 2010

Vestidos para usar en las fiestas

Se vienen las fiestas y ya estas buscando que ponerte, son saber qué es lo que queres hasta no saber cuál es la moda para esta Navidad y año nuevo que se viene. Te sugiero ponerte un vestido rojo, aunque es más que clásico un vestido de color rojo, verde o dorado, nunca queda mal y aparte el rojo luce muchísimo y queda sexy. Te recomiendo que si eres jóven lo uses strapless y si tienes unos cuantos años más un vestido con un sólo hombro queda maravilloso y muy elegante. El largo varía según la edad y las piernas de cada una, si puedes llevar corto, mejor, ya que es lo que se viene y si no un buen largo siempre queda bien en cualquier momento. Con respecto a las telas que sean preferentemente livianas, de seda o en gasa por ejemplo. Si el vestido es completamente liso, o sea de un sólo color elije accesorios que le den vida, con colores brillantes o contrastantes como el blanco, el negro, el dorado, etc. y si el vestido tiene estampados, con casi nada de accesorios estarás expléndida.

vestido-rojo

Los vestidos que se vienen para el verano 2010

Los vestidos para el verano 2010 serán versátiles, con cortes asimétricos, de un solo hombro, bien cortitos o muy largos. Los vestidos serán aptos sólo para aquellas mujeres que no tienen pudor de mostrar su cuerpo o para las que tienen cuerpo estilizado, ya que serán  por demás entallados, con escotes asimétricos y marcados en la cintura.

Las telas para vestidos será predominante la gasa y las telas frescas con estampados gigantes con flores, transparencias y muchos adornos como pedrería o flecos.

Los colores para vestidos de verano 2010 serán el naranja, el fucsia, el gris perla, el verde olvida, azul, turquesa, azul eléctrico, aguamarina y negro que es un clásico.

El vestido perfecto para el 2010

Tanta variedad de vestidos en la temporada 2010 nos harán ponernos cualquier vestido pensando que estará bien, pero no. Los vestidos que estarán a la moda son aquellos vestidos cortos casi debajo de la cola. Pueden ser bien justitos para la noche mostrando la figura curvilínea de la mujer o bien sueltitos para la tarde y con un cinturón chico  para marcar un poco la cintura. Además estarán en las calles como en las pasarelas los vestidos con terminación globo, que sólo podrán llevarlos aquellas mujeres sin caderas para que insinúen pero siempre sutilmente. El escote más visto en esta temporada aunque un tanto incómodo pero que queda hermoso será el strapless y con tiras de un sólo hombro.

Vestidos de noche para el verano 2010

Los vestidos de noche para el verano 2010 serán largos, vaporosos, las telas más utilizadas serán las gasas,sedas y telas bien livianas.Siempre se verán en colores brillantes, y muy vivos, aunque el negro es elegancia, toda la paleta de colores estará presente en todas las fiestas.

vestidos-noche

Vestidos de Fiesta para la temporada de Verano 2010

Yeda Nolasco presenta sus nuevos vestidos de fiesta para el verano 2010. Estas con ganas de comprarte o hacerte un vestido para estas fiestas? Aquí tendrás algunas ideas para poder usar lo que realmente te represente como mujer.

Verano 2010
Toda la información que necesitas para este verano 2010
verano2010.info producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.