Sandalias y zapatos de temporada verano 2010 ¿Cuál será tu estilo?

Las sandalias para verano de 2010 serán más llamativas y definitivamente será el toque que mostrará la personalidad y el estilo de la persona.

Las sandalias serán un poco extravagantes, con apliques como plumas, piedras, tachas, flecos, etc. Además la plataforma y los tacos super altos se llevarán de día y de noche, pero también, en el otro extremo se usarán las botas y sandalias bien chatitas. Es la tendencia de la temporada y lo bueno es que viene bien con cualquier prenda y momento del día, desde la playa, una cena romántica como así también un evento importante.

Al estar el estilo griego que se viene muy fuerte, hasta se usarán las botas este verano pero con aberturas para la respiración del pie. También seguirá en pie la moda de usar distintos tipos de pieles en sandalias como el leopardo, caimán y pitón.

El color de moda en sandalias para el verano 2010 será el color nude, color que arrasa en todo tipo prendas y accesorios chic.

Articulos Relacionados

3 Comentarios »

  1. Tengo un casamiento en diciembre y estaba buscando qué tipo de sandalias comprarme para la fiesta pero que además me sirviera para salir a bailar o algún que otro evento. Me gustaban unos con piedras pero tenía miedo de no volver a usarlos, así que gracias a ustedes me convencí.

    por Leticia — 29 octubre 2009

  2. Hola, Soy Franco de Buenos Aires. Mi novia es fanática de los zapatos y las carteras y estaba medio perdido en qué cosa regalarle para el cumpleaños que es dentro de 4 días. Tiene zapatos de todos los colores, pero el color nude no lo tiene, tengo pensado en comprarle una zandalia de ese color con taco, ya que es medio petiza. Gracias por darme una idea de lo que se viene y de lo que le puede gustar a mi novia.

    por Franco — 29 octubre 2009

  3. mi estilo de sandalias son ni que lleven tacon ni que sean planas mas bien las busco con un poco de plataformas para que me hagan mas altas no se caminar con tacon ni se caminar muy plana por que me duelen los pies si voy plana es como ir descalzo

    por eva — 1 julio 2010

Dejar un comentario para Sandalias y zapatos de temporada verano 2010 ¿Cuál será tu estilo?

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Verano 2010
Toda la información que necesitas para este verano 2010
verano2010.info producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.