Turismo en Cayo Coco, La Habana y Varadero en verano 2010

Si deseas ir de vacaciones a una de las mejores playas de mundo, debes ir a Cuba, donde encontraras aguas cristalinas, arena blanca y clima cálido durante todo el año. Aquí podrás realizar un sin fin de actividades acuáticas y terrestres.

Cayo Coco es la cuarta isla más grande de Cuba, es conocida por sus hoteles de gran nivel y todo incluido. La Habana es la ciudad donde se ubica el casco antiguo de Cuba, cuna de la historia y la cultura cubana. Varadero tiene más de 22 kilómetros de playa donde realizar todo tipo de actividades.

La empresa Les Amis Viajes, ofrece paquetes a estos destinos desde U$D 2130 en hoteles 4 estrellas todo incluido menos el de La Habana y 13 noches de alojamiento (7 noches en Cayo Coco, 4 noches Varadero y 2 noches La Habana) con traslados de entrada y salida, asistencia al viajero, el pasaje aéreo y visa.

Articulos Relacionados

1 Comentario »

  1. Yo he viajado a Varadero hace 2 años, es muy bonito, estuve alojado en el hotel Melia, la pase muy bien disfrutando del verano, el ron y los habanos. Aunque tengo que decir con un presupuesto alto, sin embargo es un lugar recomendable para pasar unos días inolvidables.

    por lucas — 1 noviembre 2009

Dejar un comentario para Turismo en Cayo Coco, La Habana y Varadero en verano 2010

XHTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Verano 2010
Toda la información que necesitas para este verano 2010
verano2010.info producido con WordPress con el theme GimpStyle.
Entradas y Comentarios feeds.